¿Es seguro para mi comercio y mis clientes el tener un negocio
electrónico?
En nuestras Tiendas Virtuales se utiliza el sistema de encriptación de datos conocidos
como SSL, y todo el proceso de entrega de información se realiza a través de este
sistema. De hecho, usted y sus clientes estarán más seguros realizando negocios desde
su hogar o empresa que saliendo a la calle.
¿Cómo funciona?
Cuando el comprador llama la pantalla de la tienda electrónica para cerrar la
operación, la Tienda Virtual interviene en la lectura de los datos de seguridad (número
de tarjeta, vencimiento, etc.) y los envía al banco emisor, pero ni su comercio ni
ninguna otra entidad tienen acceso a esta información, únicamente tendrá su número de
autorización por parte del banco emisor.
¿Cómo recibiré mis pedidos una vez que tenga mi tienda
electrónica?
AUTOMÁTICAMENTE, con nuestras soluciones de comercio electrónico recibes un programa
para administrar no sólo la parte electrónica de su negocio sino todo TU NEGOCIO. Tu
Tienda Virtual te permitirá transmitir desde tu computadora cualquier actualización de
su catalogo de productos, como por ejemplo cambio de precios, alta y baja de productos,
así como recibir todas las ordenes y procesarlas en forma automática. Tus clientes
recibirán automáticamente confirmación electrónica de sus pedidos vía correo
electrónico.
¿Tengo que saber algún lenguaje de programación, para administrar
mi Tienda Virtual?
NO, Toda la información necesaria para operar tu negocio electrónico ya está programada
para ti.
¿Puedo cambiar mi catalogo de productos una vez que ya se haya
creado?
SI, cuantas veces lo desees, de hecho todos los días la base de datos de tu tienda la
podrás actualizar con los nuevos precios de tus productos, en otras palabras, tú tienes
el control administrativo de la Tienda Virtual.
¿Cómo envío las imágenes de mi negocio electrónico, incluyendo
las fotografías de los productos a su servidor?
Tienes varias opciones, por ejemplo, al iniciar su tienda, si son muchas las imágenes a
enviar, puedes comprimirlas en un archivo tipo Zip para que no ocupen mucho tiempo en
transmitirse; nuestro personal de Ingeniería se encargará de descomprimirlas y
colocarlas en el lugar correcto, sólo hay que asegurarse de que cada imagen sea
nombrada con el mismo código de identificación de su producto para evitar confusiones.
Si no tienes fotografías de tus productos le ofrecemos el servicio especial (a un costo
muy bajo) para fotografiar o escáner digitalmente tus productos.
¿Tengo acceso a la información de los que compran en mi tienda?
SI, nuestras soluciones de comercio electrónico te proporcionan la información de los
datos generales, fiscales y de envió de los compradores en tu negocio electrónico, sin
embargo la privacidad de la información de tus clientes siempre estará protegida y será
absolutamente confidencial.
¿Necesito tener equipo y programas especiales para usar los
servicios de Tenet?
NO, Lo único que se necesita es que su ordenador, una conexión a internet y un
navegador (Internet Explorer, Firefox, etc..)
¿Me ayudará Tenet a promover mi Negocio Electrónico por Internet?
Si lo deseas, podemos ayudarte, a costo muy bajo, a promover la presencia de tu tienda
virtual, para que en aparezca en las primeras posiciones en los buscadores más
importante Google, Yahoo, Alexa, MSN. Además, Tenet se reserva el derecho de promover
tu tienda y hacer referencias a ella sin costo adicional para ti, dentro de la labor
constante de promoción que Tenet realiza para hacer crecer el negocio de las empresas
que hospeda.
¿Podrá alguien ajeno tener acceso a mi información de clientes o
ventas?
ABSOLUTAMENTE NO, En Tenet no vendemos ni usamos en nuestro beneficio los nombres de
los clientes de su empresa. Tenet pone todo su esfuerzo para protegerte a ti y tu
negocio contra uso ilícito de su información.
¿Acepta Negocios de España únicamente?
NO, el compromiso de Tenet es con todos los negocios de América Latina y España o con
aquéllos que desean realizar negocios con nuestra área.
|